miércoles, 23 de julio de 2014

José Arenas observado por los Pioneers

José Arenas fue el cuarto mejor anotador del Fiba Américas Sub-18 con 14.4 puntos por juego, también fue el cuarto mejor desde la línea de los castigos con 82.4 5 en promedio y Séptimo en canastas de tres puntos y noveno en promedio también a la larga distancia.
Por Sergio Morales

José Arenas Piquero, el juvenil Sub-18 que brilló por México en el Campeonato Fiba Américas es observado muy de cerca por los Pioneers de la University of Denver. Este chico quien fuera el cuarto mejor anotador de ese prestigioso torneo (por encima de Stanley Johnson) tiene ya varias propuestas para estudiar en el baloncesto universitario NCAA pero los Pioneers son un equipo división I de mucha historia y prestigio y por esa razón es muy destacable que se fijen en el juvenil mexicano.

De acuerdo a la información proporcionada por Gerardo Arenas (padre del chico) personal de esta prestigiosa institución acudirán el fin de semana a Las Vegas para verlo participar con un club privado de Colorado en el magno Torneo para clubes de High Schools.

Los Pioneers juegan en la conferencia The Summit League en donde militan equipos de gran nivel como Fort Wayne, South Dakota State y North Dakota State. El coach de los Pioneers es el experimentado Joe Scott quien tiene siete temporadas al frente del equipo.

En caso de concretarse el pase de José a los Pioneers daría como resultado que dos chicos mexicanos iniciaran su aventura en el baloncesto NCAA división I en el mismo equipo pues Daniel Amigo ya está comprometido a jugar para esta universidad el año que viene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario