martes, 29 de julio de 2014

Mexicanos conquistan Las Vegas

Without Frontiers es el equipo de chicos mexicanos que conquistó el Classic Summer Tournament 2014 de Las Vegas.
Por Sergio Morales
Un grupo de chicos mexicanos conquista en Las Vegas Nevada el Classic Summer Basketball Tournament 2014 uno de los torneos más prestigiados en la Unión Americana. Carlos Anthony Herrera Martínez y Austreberto Tona Cedano quienes fueron miembros del seleccionado juvenil sub-18 forman parte de este equipo integrado en su mayoría por chicos de Sonora aunque también hay un integrante de Mazatlan y dos de Nogales Arizona el resto son de Hermosillo, Navojoa y Puerto Peñasco.
Los entrenadores al frente de este equipo son Arnoldo Dorame y Ricardo Pastrana. El equipo se llamó Without frontiers y conquistó cinco victorias sin ningún descalabro.
Participar en este evento no es para nada sencillo, a este torneo en particular acuden los mejores jugadores de preparatoria en el país. Está por demás decir que abundan los cazadores de talento por las gradas de las canchas en donde se realizan los juegos.
Estrellas de calidad mundial han pasado por este espectacular torneo, por mencionar algunos: LaMarcus Aldridge, Carmelo Anthony, Gilbert Arenas, Andrew Bynum, Tyson Chandler, Mike Conley, Kevin Durant, Kevin Garnett y muchos, muchos más.  
Los chicos mexicanos dieron una verdadera muestra de coraje, disciplina y buen baloncesto en el torneo más importante del año para el baloncesto de clubes en los Estados Unidos.

1 comentario: