sábado, 9 de agosto de 2014

Elaine Herrera jugará en Angelo State University

La guardia latina se prepara ya para su aventura por el baloncesto de la NCAA.
Por Sergio Morales
La sensacional guardia de Laredo Texas, Elaine Herrera, jugará baloncesto para las Rams de Angelo State University en la NCAA división II tras ser transferida de Jefferson College en donde militó la temporada pasada. La guardia tiradora se prepara intensamente para iniciar en esta nueva aventura en una liga de gran nivel en el baloncesto universitario.
Su nueva coach, Cayla Petree menciona que Elaine es una increíble competidora de mucho talento y habilidad para el juego.
Elaine se une a Mackenzi Busby otra chica guardia originaria de Cisco (el pueblo natal de la coach), Diamalises Rivera quien viene de Midland College y Lexi Murphy quien viene de Northeast Community College. Estas cuatro chicas son los cuatro flamantes refuerzos para la siguiente temporada.
Elaine nació en laredo pero vive en Midland Texas, la temporada pasada jugó en Hillsboro Missouri para las Vikings de Jefferson College en la NJCAA en donde tuvieron un gran desempeño sobre todo en la postemporada. Para esta próxima campaña Elaine defenderá los colores las Rams de Angelo State University (una escuela que pertenece al sistema de Texas Tech) y que está ubicada en el mismo San Angelo Texas a menos de una hora de distancia de Midland. Por lo que Elaine estará un poco más comoda respecto a la distancia con su familia.
Elaine mide 1.71 de estatura, es rápida tiene gran manejo del balón en ambas manos y un gran tiro de mediana y larga distancia. Sabe entrar en penetración hasta la canasta y es una férrea defensiva. Es una chica muy apasionada por el juego del baloncesto y es una tremenda competidora.
Las Rams iniciarán su temporada el 14 de Noviembre contra St. Mary´s University en lo que será el debut de la jugadora latina con Angelo State.
Elaine (tercera de izquierda a derecha arriba) con sus nuevas compañeras del equipo de baloncesto femenil de Angelo State University.