domingo, 12 de enero de 2014

JJ Avila y Cezar Guerrero se lucen en el encuentro entre Colorado State y Fresno State

JJ Avila se lució en los rebotes al capturar 17.
Por Sergio Morales
JJ Avila fue un gigante en los tableros al capturar 17 rebotes en la noche y además estuvo sensacional a la ofensiva contribuyendo con 13 puntos y 6 asistencias. Fue el jugador con más minutos en cancha (de ambos equipos) al cronometrar 39:00. JJ es vital tanto en ambos costados de la cancha para los Rams, pero en la ofensiva es como un segundo armador. Su visión para pasar de nueva cuenta lució anoche con pases cortos de gran velocidad y ventaja para sus compañeros. Por su parte Cezar Guerrero fue un líder en la ofensiva de Fresno State, un general imperativo que ponía a todo el mundo en su lugar. Anoche como siempre fue todo empuje, determinación y agresividad pero en el mejor de los sentidos. Este chico cuando juega da la impresión que si te le acercas te tirará una mordida como un animal salvaje.  Sus compañeros lo respetan mucho, lo estiman  y se mueven a su ritmo. Anoche encestó 11 puntos, repartió 3 asistencias, capturó 5 rebotes y robó un balón en 31 minutos de juego.
Cezar es un "director de orquesta" muy agresivo y peleador.
Al final Colorado State se llevó la victoria por 76-57 con lo que deja su récord en 11 ganados y seis perdidos. Fresno State por su parte se queda con un récord de 8 ganados y nueve perdidos. Otros jugadores que destacaron por Colorado State fueron el latino Daniel Bejarano y Jon Octeus con 19 puntos cada uno. Por Fresno State Tyler Jhonson con 21 y Paul Watson con 12.

Los Rams enfrentarán ahora a Utah State el próximo 15 de Enero, mientras que los Bulldogs de Fresno State se medirán a San Diego State el mismo día.