sábado, 17 de mayo de 2014

Tres Barrera y CJ Hinojosa lucen en la paliza de Texas sobre Kansas State por 12-0

Tres Barrera, el muchacho de Eagle Pass Texas, sigue siendo uno de los grandes peloteros de los Longhorns en la presente temporada y lució con tres hits ante Kansas State.
Por Sergio Morales
Tres Barrera, CJ Hinojosa y Madison Carter conectaron tres hits cada uno para impulsar la ofensiva de los Longhorns en la blanqueada por 12-0 ante la universidad de Kansas State. La victoria también significó una magnífica labor en el montículo para los pitchers Dillon Peters y Morgan Cooper quienes lograron un No-hitter combinado.
CJ Hinojosa,uno de los tres Longhorns con tres hits.

Peters lanzó por espacio de siete entradas y ponchó a ocho rivales, mientras que Cooper continuó la labor por las dos entradas restantes para completar así la hazaña del No-hitter algo que no sucedía desde el 2009 cuando Brandon Workman (quien es ahora pitcher profesional con los Medias Rojas de Boston) lo hizo aún como jugador universitario.
La producción ofensiva para Texas estuvo comandada por Tres Barrera quien en cuatro turnos al bat anotó dos carreras, pegó tres hits e impulsó una carrera. CJ Hinojosa tuvo cinco citas al plato, anotó dos carreras, pegó tres hits e impulso dos más. Madison Carter tuvo tres turnos al bat, pegó tres hits, anotó tres carreras e impulsó dos más. El total del equipo se combinó para 19 hits en 42 turnos al bat.
Texas con la victoria llega a 35 victorias por solo 12 derrotas con 12-10 ante rivales del Big 12 mientras que Kansas State cayó a 24-29 y 4-18 contra rivales de conferencia.
Ambos equipos continuarán su serie el sábado y el domingo antes de iniciar la búsqueda del título del Phillips 66 Big 12 Championship.