martes, 1 de abril de 2014

Potencia cubana

Angel Dache es uno de los rematadores más letales de todo el volleyball NCAA, cuando este chico remata hay muy poco que hacer al respecto.
Por Sergio Morales
El Outside Hitter de los Trojans en la University of Mount Olive es un muchacho cubano que parece tiene un tubo de acero en su brazo derecho. Su nombre, Angel Dache, este chico mide 1.90 mts de estatura y salta con una potencia increíble que le permite despegarse del suelo hasta por encima de un metro de distancia.
Angel es oriundo de La Havana Cuba pero curso su preparatoria en Hialea Miami Lakes. Fue High School Player of the Year en el 2008 y formó parte del Junior Olympic All-Tournament Team. Está cursando su año Senior y planea dedicarse al volleyball professional en cuanto termine sus estudios de criminología.
Angel Dache.

En la presente temporada ha jugado en 23 encuentros (84 sets) y ha conectado 342 kills (o remates) para un promedio de 4.07 kills por set (El No.6 en todo el país). Angel aporta 4.6 puntos por set para su equipo, es el promedio más alto.
Los Trojans marchan con récord de 13-10 y atraviesan por una racha ganadora de tres victorias al hilo. Su próximo compromiso será ante Barton el 2 de Abril.

Videos de Angel Dache:

https://www.youtube.com/watch?v=-s199kBJ-V0

http://www.volleyball-movies.net/angel-dache-m7876

Brian Gonzalez el mejor pitcher en el mejor equipo

El sensacional pitcher zurdo jugará con los Miami Hurricanes en el beisbol NCAA división I la siguiente temporada.
Por Sergio Morales
La preparatoria Archbishop MCarthy de Fort Lauderdale en Florida es actualmente el equipo No.1 del país en el beisbol de High School y uno de los principales peloteros de esta escuadra es el pitcher Brian Gonzalez un muchacho de 1.95 de estatura y 235 libras de peso, este chico tiene un cañón en el brazo izquierdo y sus lanzamientos oscilan entre las 80 y 99 millas por hora.
Pero no solo lanza fuerte la pelota, también tiene un buen repertorio con su slider, su cambio de velocidad y la curva. Es muy difícil conectarle primero que nada porque no es tan fácil adaptarse a la velocidad de 98-99 millas por hora para después desbocarse ante una curva lenta de unas 80 millas. Además el muchacho es muy certero en sus lanzamientos y normalmente acierta a su objetivo con la trayectoria planeada.
Su equipo, los Mavericks de Archbishop MCarthy retomaron recientemente la cima del beisbol de High School al llegar a 13 partidos ganados en fila desde su única derrota de la temporada para alcanzar un récord de 17-1. Los Mavericks vencieron en los últimos encuentros 1-0 a Cardinal Gibbons, 3-1 a Chaminade Madonna y 14-1 a Santo Tomas de Aquino. En el juego ante Aquino, Brian Gonzalez permitió un solo hit en cinco entradas y ponchó a 11 peloteros.
Brian tiene un acuerdo para jugar con la Miami Hurricanes en el beisbol NCAA división I, un equipo con gran staff de pitcheo y mucha calidad en el montículo Javi Salas es uno de los estelares de esa escuadra.
Brian nació en Miramar Florida y su equipo del verano es el South Florida Elite Squad. Brian también ha sido parte del seleccionado estadounidense Sub-18.