martes, 6 de mayo de 2014

Serie: Primaria y Secundaria


Por Sergio Morales
Jorge Andrés Contreras Jiménez es un chico de apenas 13 años de edad con grandes cualidades para jugar el baloncesto. Mide 1.87 mts de estatura y pesa 67 kilogramos. Es alto, fuerte, coordinado y muy listo. Cursa el primer año de secundaria en el Colegio Regiomontano Contry de la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León en México.
El 23 haciendo el cerco reboteador bajo la tabla.

Jorge ha participado en varios eventos nacionales de escuelas privadas y ya cuenta en su corta carrera deportiva con un Campeonato Nacional y un tercer lugar nacional en competencias de este tipo.
Este chico es alto, fuerte y de gran movilidad, tiene manos grandes y se le facilita el manejo del balón y aunque por su posición en la cancha generalmente son los guardias de su equipo los que conducen la ofensiva, él es sin duda una de las mejores cartas de su equipo encestando y logrando puntos.
Jorge se ha desarrollado en la posición de poste o delantero de poder pero por su estatura y físico también puede jugar de centro.
A la defensiva es un buen bloqueador y captura muchos rebotes por su movilidad y astucia. Sus desplazamientos en la duela son rápidos y llega casi siempre a tiempo a todas las coberturas.
Obviamente al ser un muchacho de primero de secundaria pues hay un montón de aspectos del juego a desarrollar en el futuro en este chico pero el potencial sin duda está allí.
Con sus compañeros del Colegio Regiomontano Contry en Monterrey.

Actualmente entrena con el equipo de su colegio y con su entrenador el profesor Gustavo Ibarra.
Jorge fue aceptado en el campamento de Michael Jordan en Los Angeles California y próximamente acudirá a recibir los consejos del máximo jugador en la historia del baloncesto lo que seguramente será una experiencia inolvidable que motive e impulse las aspiraciones de esta “Estrella Latina del Futuro”.
Repórtanos a tu estrella:
Envía la información de tu "Estrella Latina del Futuro" al correo bigsergio04mex@hotmail.com, ayúdanos a impulsar a estos chicos para que continúen practicando el deporte de sus amores al mejor de los niveles. basquetbol, beisbol, futbol, karate, todos los deportes son bienvenidos.