lunes, 4 de agosto de 2014

Campeones unidos por la amistad

Daniel Amigo (basketball) y Eddie Lopez (football) han sido amigos practicamente desde siempre y ahora que emprenden ambos sus carreras universitarias seguirán fortaleciendo su amistad en la misma ciudad de Colorado.
Por Sergio Morales
Daniel Amigo y Eddie Lopez tienen una historia muy particular en común. Ambos son chicos de ascendencia mexicana y estrellas en sus respectivos deportes. Estudian juntos desde elementary, middle y high school. Y ambos obtuvieron becas para ir a estudiar a Colorado por lo que su carrera en el deporte seguirá muy cerca uno del otro. Daniel lo hara con los Pioneers de la University of Denver y Eddie formará parte de los Colorado Buffaloes de Colorado University.
Daniel Amigo es un jugador centro de 2.10 mts de estatura con gran capacidad de tiro y estupenda movilidad. Daniel jugará en la Summit League (división I)con los Pioneers y enfrentará a grandes equipos como North Dakota State, Fort Wayne, South Dakota State y South Dakota.
Eddie Lopez es un liniero defensivo que mide 1.95 mts de estatura. Tiene  gran fortaleza y mucha movilidad de piernas a pesar de su gran tamaño y peso. Este chico es muy fuerte en verdad y juega con muchísimo corazón. Eddie jugará en el Pac 12 y enfrentará potencias del tamaño de Oregon, Stanford, UCLA, Arizona State y Washington.
Es increíble como el deporte y la vida enlazan historias como las de estos dos chicos latinos a los que los une una gran amistad y un gran talento para sus respectivos deportes.
Eddie lopez (izq) jugará para UC mientras que Daniel Amigo (der) jugará para los Pioneers de la University of Denver.