miércoles, 30 de abril de 2014

Joey Covarrubias se va a Monterey Bay

Joey Covarrubias posa con el balón en la Bahía de California, en Monterey se encuentra uno de los acuarios más grandes del mundo y es un lugar mu bello para visitar.
Por Sergio Morales
Después de analizar por mucho tiempo las opciones que tenía, Joey Covarrubias, el armador mexicano radicado en California (uno de los mejores 25 jugadores de este estado) decidió irse a estudiar a California State University Monterey Bay para jugar con los Otters (Nutrias)el próximo año el baloncesto NCAA División II.
Los Otters pertenecen a la California Collegiate Athletic Associaton (CCAA) y compiten contra equipos de muy buen nivel como Cal State San Bernardino, Cal Poly Pomona y Chico State. Lamentablemente el equipo de Cal State Monterey Bay en donde jugará Joey no tuvo la mejor de las campañas el año recién terminado pues concluyeron con un récord de 8 victorias y 14 derrotas terminando en la posición No. 8 de la conferencia. Pero se espera que con la llegada de Joey y un par de buenas selecciones el equipo llegue a los primeros lugares de la conferencia.

El armador azteca tiene muchas probabilidades de conseguir la titularidad de inmediato y llevar al equipo a otras latitudes aunque al final la decisión es del coach.