martes, 5 de agosto de 2014

Daniel Bejarano y JJ Avila volverán a la acción con los Rams de Colorado State University

Daniel Bejarano estará sin duda entre los mejores cinco jugadores de la conferencia Mountain West. 
Por Sergio Morales
Tras una sensacional temporada Junior con los Rams de Colorado State en el baloncesto NCAA división I Daniel Bejarano y JJ Avila fueron honrados al ser llamados al segundo y tercer equipo de la conferencia Mountain West respectivamente. Bejarano fue el Sixth Man of the Year del 2013 y fue nombrado al segundo equipo de la conferencia. De acuerdo a la Asociación de Escritores de Estados Unidos (USBWA) Bejarano está entre los mejores diez jugadores de todo el distrito VIII. JJ por su parte fue convocado al tercer equipo de la conferencia y fue líder anotador en la mayoría de los encuentros de los Rams.Daniel Bejarano está sin duda entre los mejores cinco jugadores de la conferencia para este año y será junto con JJ de nuevo uno de los líderes del equipo.
JJ es un poste de mucha inteligencia, gran capacidad reboteadora y con una habilidad sorprendente para pasar el balón cerca de la canasta.
Bejarano llegó a los Rams transferido de Arizona mientras que JJ llego transferido de NAVY. Este sensacional dúo latino son los dos grandes líderes del equipo y las esperanzas del equipo para la siguiente campaña están basadas en lo que estos chicos puedan hacer.
JJ es de McCallen Texas y Daniel Bejarano es de Phoenix Arizona y su madre es mexicana.

Temporada 2014 – 2015

Los Rams tendrán 16 partidos en casa iniciando el 10 de Noviembre contra Fort Lewis, el 15 contra Montana y el 21 contra Georgia State dentro de la pretemporada antes de iniciar el GCI Great Alaska shootout el 23 de Noviembre contra Mercer en lo que será el primer juego de temporada regular.
JJ Avila.