domingo, 23 de febrero de 2014

Daniel Bejarano a una asistencia del triple doble


Totalmente intratable estuvo Daniel Bejarano ante Wyoming, el muchacho latino fue la gran bujía del equipo.
Por Sergio Morales
El guardia México-Africano nacido en Phoenix Arizona estuvo simplemente intratable ante los Cowboys de Wyoming pues encestó 20 puntos, capturó 12 rebotes y entregó 9 asistencias quedándose a solo una asistencia más del complicadísimo triple doble. Bejarano fue la gran bujía ofensiva para que los Rams vencieran a los Cowboys por 82-67.
JJ Avila contribuyó con 11 puntos.

Bejarano jugó 39 minutos y encestó 6 de sus 17 intentos de media distancia. Desde los tres puntos encestó en una ocasión y metió 7 de sus 10 tiros libres. Capturó 5 rebotes ofensivos y 7 defensivos,  puso un bloqueo y robó dos balones.
Daniel está convertido en un jugadorazo esta campaña pues está siendo muy efectivo a la media y larga distancia y está jugando con una enorme confianza.  Es muy rápido y tiene un excelente drible y tiene la madurez de atacar la canasta cuando le impiden tirar. Su ataque es fuerte y de mucha potencia pues el chico tiene gran capacidad de salto. Con el nivel que está mostrando este muchacho tenemos que decir que puede llegar al profesionalismo sin duda alguna, no sé si ya le alcance para la NBA pero ahora mismo podría estar jugando a un nivel europeo sin ningún problema. De todas maneras hay que recordar que es un jugador Junior y todavía le restaría una campaña universitaria más al terminar esta temporada.
JJ Avila, el muchacho de McCallen Texas, contribuyó con 11 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes en 28 minutos. De nueva cuenta volvió a mostrar su extraordinaria  visión de cancha con pases espectaculares cerca de la canasta.
Además de Bejarano y JJ, otros tres integrantes del equipo de los Rams anotaron en doble digito, Jopn Octeus quien fue el máximo encestador con 23 puntos, Joe De Ciman contribuyó con 12 y Carlton Hurst aportó 10.
Con el triunfo Colorado State deja su récord en 15 victorias y 13 derrotas, su próximo juego será ante UNLV en Las Vegas.
Highlights y conferencia post game: