jueves, 3 de abril de 2014

A la altura de las estrellas

El juvenil dominicano sigue luciendo como una de las grandes estrellas del baloncesto de preparatoria en todo el país.
Por Sergio Morales
El basquetbolista dominicano Karl Towns lució a la altura de los mejores jugadores de preparatoria en el país y aportó 6 puntos, 5 rebotes y 2 bloqueos en el McDonald´s All American Game 2014.
Karl estuvo muy bien en la pintura y fue quizás el chico más intimidante de su equipo en el costado defensivo. Fue solo un juego de exhibición pero el dominicano justificó con creces su llamado a la más selecta de las selecciones en el baloncesto de High School.
Los chicos del Oeste se llevaron la victoria por marcador de 105-102 siendo el mejor anotador Jahlil Okafor con 17 puntos, seguido de Emmanuel Mudiay con 15 y Kelly Oubre Jr. con 11.
Por el Este Justin Jackson se despachó con 23 puntos, seguido de James Blackmon Jr. Con 13 y D´Angelo Russell con 11.
El próximo evento de mejores jugadores de High School será el Jordan Brand Classic evento al cual también asistirá el juvenil dominicano.

Los Bulldogs emparejan la serie

El armador mexicano Cezar Guerrero volvió a lucir como el gran comandante del equipo produciendo un esfuerzo colectivo de los Bulldogs que redituó en una sensacional victoria para emparejar la serie final a un juego por bando.
Por Sergio Morales
Tras la dolorosa derrota sufrida en casa ante Siena en lo que fue el primer partido (A ganar dos de tres) de la Serie Final del Campeonato CBI, el panorama pintaba más que gris para los Bulldogs pues la serie se trasladaba a Loudonville New York (casa de los Saints) y todo el escenario estaba a favor de una victoria más para que Siena se quedara así con el campeonato.
Pero los Bulldogs de Fresno State no pensaron de esa manera y en un gran juego vencieron a domicilio a los Saints por 89-75 emparejando la serie a un juego por bando y dejando todo para el partido final que se jugará el sábado en el mismo escenario.
El mexicano Cezar Guerrero de nuevo se lució como armador del equipo y produjo 13 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y dos robos en 36 minutos de juego siendo el jugador de Fresno State con más minutos en la cancha.
Allen Huddleston también estuvo sensacional y colaboró con 20 puntos, seguido de Tyler Jhonson con 19 y de Paul Watson con 14.
Por parte de los Saints Brett Bisping encestó 20, seguido de Marquis Wright con 14.

El juego final será a las 8:30 del próximo sábado 5 de Abril en la casa de los Saints y será transmitido por CBS Sports Network y por el 940 AM de ESPN Radio.