martes, 1 de abril de 2014

Brian Gonzalez el mejor pitcher en el mejor equipo

El sensacional pitcher zurdo jugará con los Miami Hurricanes en el beisbol NCAA división I la siguiente temporada.
Por Sergio Morales
La preparatoria Archbishop MCarthy de Fort Lauderdale en Florida es actualmente el equipo No.1 del país en el beisbol de High School y uno de los principales peloteros de esta escuadra es el pitcher Brian Gonzalez un muchacho de 1.95 de estatura y 235 libras de peso, este chico tiene un cañón en el brazo izquierdo y sus lanzamientos oscilan entre las 80 y 99 millas por hora.
Pero no solo lanza fuerte la pelota, también tiene un buen repertorio con su slider, su cambio de velocidad y la curva. Es muy difícil conectarle primero que nada porque no es tan fácil adaptarse a la velocidad de 98-99 millas por hora para después desbocarse ante una curva lenta de unas 80 millas. Además el muchacho es muy certero en sus lanzamientos y normalmente acierta a su objetivo con la trayectoria planeada.
Su equipo, los Mavericks de Archbishop MCarthy retomaron recientemente la cima del beisbol de High School al llegar a 13 partidos ganados en fila desde su única derrota de la temporada para alcanzar un récord de 17-1. Los Mavericks vencieron en los últimos encuentros 1-0 a Cardinal Gibbons, 3-1 a Chaminade Madonna y 14-1 a Santo Tomas de Aquino. En el juego ante Aquino, Brian Gonzalez permitió un solo hit en cinco entradas y ponchó a 11 peloteros.
Brian tiene un acuerdo para jugar con la Miami Hurricanes en el beisbol NCAA división I, un equipo con gran staff de pitcheo y mucha calidad en el montículo Javi Salas es uno de los estelares de esa escuadra.
Brian nació en Miramar Florida y su equipo del verano es el South Florida Elite Squad. Brian también ha sido parte del seleccionado estadounidense Sub-18.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario