lunes, 31 de marzo de 2014

Guerrero el mejor, pero Siena pega primero

El mexicano (3) Cezar Guerrero fue el mejor jugador de los Bulldogs ante su similar de Siena en el primero de la serie.
Por Sergio Morales
Cesar Guerrero (CG) sacó la casta por los Bulldogs de Fresno State al ser el jugador más productivo de su equipo aportando 15 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias pero su esfuerzo no fue suficiente para impedir que en la parte final del partido la escuadra de Siena les sacara el primer juego de la serie final por el campeonato CBI a los Bulldogs por marcador de 61-57.
Por parte de Siena Lavon Long estuvo espectacular en la segunda mitad y anotó 13 puntos fundamentales para que su equipo pudiera darle la vuelta al marcador. Rob Poole contribuyó con 12 puntos y Ryan Oliver con 10. El equipo de Siena tuvo una espectacular defensa durante los últimos siete minutos del encuentro en los cuales no permitieron ni un solo tiro de campo por parte de los Bulldogs.
El mexicano Cezar Guerrero fue el mejor por Fresno State, seguido de Alex Davis y Marvelle Harris quienes  encestaron 12 puntos respectivamente.

Ahora la serie al mejor de tres se traslada al estado de Nueva York, donde Sienna recibirá a Fresno State en el Juego 2 el próximo miércoles. En caso de ser necesario se jugaría un tercer encuentro el sábado en la misma sede de la gran manzana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario