lunes, 31 de marzo de 2014

18 victorias de manera consecutiva para St. Mary´s

Sensacional temporada de la Rattlers de St. Mary´s, están a solo dos juegos de igualar la mejor marca en la historia del programa de su escuela.
Por Sergio
Las Rattlers de St Mary´s University son el equipo más encendido en todo el softball de la NCAA división II, tienen en sus filas a una de la mejores novatas de toda la liga en Nicole Sardelich, una sensacional primera base  y estupenda bateadora en Haley Ritcher, el poder de Alex Rodriguez y un sensacional staff de coacheo en Donna Fields y su equipo. Actualmente son el equipo No.5 del Ranking nacional pero su racha positiva podría catapultarlas una o dos posiciones más arriba en los próximos juegos.
Nicole Sardelich, una chica de raíces mexicanas es la novata sensación.

Para hablar de estas chicas tenemos que empezar por la novata sensación Nicole Sardelich, esta chica nacida en Angleton Texas (de abuela mexicana) ha llegado como decimos “tumbando caña” en apenas su temporada Freshman. Es la líder de equipo  en hits con 59, batea para .437 (el segundo promedio más alto de su equipo), ha pegado 11 dobles, un triple y 3 cuadrangulares. Ha impulsado 28 carreras y se ha embazado 44 de las 52 veces que ha tenido citas al plato. Esta chica juega con tremenda energía y contagia a sus compañeras en el terreno de juego.
Otra gran pelotera en este equipo es Haley Ritcher, la chica originaria de Hondo Texas quien cursa su tercer año y batea para .338 ha conectado 44 hits, 9 dobles y 5 vuelacercas y ha impulsado 43 carreras (la mejor en este departamento de todo el equipo).
Alex Rodriguez, la chica de Eagle Pass Texas es el poder al bat de este equipo, es la máxima jonronera con 7 vuelacercas en 94 turnos al bat. También ha pegado 31 hits incluidos 6 dobles.

Las Rattlers llevan un récord ganador de 36 victorias y solo 4 derrotas. Llevan un racha positiva de 18 victorias al hilo y tendrán la oportunidad de igualar el récord del programa de 20 victorias consecutivas cuando reciban a Texas A & M-Kingsville en una doble cartelera el martes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario