jueves, 16 de enero de 2014

Alex Herrera impresiona en la NCAA división II

Alex Herrera está a solo dos tapas de ser el mejor bloqueador en todo el baloncesto de la NCAA división II.
Por Sergio Morales
"El Jefe" Herrera es una montaña muy difícil de escalar en Fort Lewis.
“El Jefe” Alex Herrera está convertido en una verdadera montaña en el área de Fort Lewis, el sensacional centro de 2.08 mts de estatura (6-10), ha sido nombrado por cuarta ocasión defensivo de la semana en la Rocky Mountain Athletic Conference. Además ya es el segundo mejor bloqueador de toda la división II con 54 bloqueos en 12 partidos y está a solo dos tapas más de alcanzar al líder.
El 2014 con el pie derecho
Herrera comenzó el año de forma sensacional cuando enfrentaron a Chadron State el 3 de Enero, en ese encuentro Alex jugó 34 minutos, encestó 19 puntos, capturó 8 rebotes, entregó 2 asistencias y propinó 9 tapas. Al día siguiente los SkyHawks se midieron a Black Hills State y Herrera volvió a brillar en la duela al recetarse 22 puntos, 9 rebotes, 3 bloqueos, 1 robo y 1 asistencia.
El 10 de Enero no cambió el panorama positivo para “El Jefe” pues contra New Mexico Highlands, Herrera tuvo 19 puntos, 13 rebotes y 1 bloqueo. En el más reciente partido celebrado el 11 de Enero enfrentó a Western New Mexico anotó 15 puntos, capturó 7 rebotes, dio 3 asistencias y puso 5 bloqueos.
Lo más importante es que los cuatro últimos juegos en los que Herrera ha jugado de manera brillante han resultado en victorias para los Skyhawks de Fort Lewis quienes llevan una racha positiva de cinco victorias al hilo.

El próximo reto para “El Jefe” Herrera y los Skyhawks será el 17 de Enero ante REGIS.

1 comentario: