domingo, 26 de enero de 2014

Guerrero lidera a los Bulldogs que caen en tiempo extra

El armador mexicano nuevamente responde en la cancha.
Por Sergio Morales
El armador mexicano Cezar Guerrero nuevamente lució espectacular bajo la casaca de los Bulldogs de Fresno State este sábado cuando enfrentaron a UNLV. Guerrero encestó 18 puntos siendo el máximo anotador del encuentro  para su equipo, además repartió 6 asistencias, capturó 2 rebotes y robó un balón.
El partido significó una dolorosa derrota en tiempo extra para Fresno State por 73-75, este es el segundo descalabro consecutivo para los Bulldogs en tiempo de compensación pues venían de caer en doble tiempo extra ante Nevada por 96-86.
Paul Watson fue el segundo mejor anotador de los Bulldogs con 17, seguido de Tyler Johnson con 14. Por UNLV Khem Birch encestó 19, Deville Smith 17, Kevin Olekaibe 15 y Roscoe Smith (el mejor rebotadeador de toda la NCAA) aportó 10 puntos y 6 rebotes.
Tras la derrota, los Bulldogs dejan su récord en 8 victorias y 13 derrotas y lamentablemente alargan su racha negativa a 5 derrotas al hilo. UNLV por el contrario llega a 13 victorias y 8 derrotas.
El armador chihuahuense sigue siendo uno de los mejores representantes del baloncesto azteca en la NCAA división I pues a pesar de los recientes resultados adversos, el chico se ha afianzado como uno de los pilares del equipo con muchos minutos en cancha y gran desempeño ante rivales de primer nivel.

El próximo partido para Fresno State y Cezar Guerrero será el 29 de Enero ante Wyoming. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario