lunes, 3 de marzo de 2014

Elaine Herrera y Sierra Contreras destacan en la postemporada con Jefferson College

Por Sergio Morales
Tras una buena actuación en la postemporada  Elaine Herrera y Sierra Contreras, las dos chicas latinas de Jefferson College terminan su participación en la temporada 2013- 2014 del baloncesto NJCAA. Las Vikings tuvieron un récord no muy destacable en temporada regular con solo 9 victorias y 20 derrotas pero en la postemporada sacaron la casta e hicieron un excelente papel.
En el Torneo por la Región XVI vs Three Rivers celebrado en Poplar Bluff Missouri, se llevaron la victoria apretadamente por 78-72.
En las semifinales, ante el poderoso Moberly (rankeado No.2) tuvieron una espectacular victoria por 63-62 en juego de alarido.
Y finalmente cayeron en el juego del Campeonato regional ante State Far Community College por 55-72.
Así concluyó la temporada Sophomore para ambas chicas, Sierra Contreras quien fue titular en 17 de los 18 juegos en los que participó promedió 9.5 puntos por encuentro, además  lideró al equipo en robos, asistencias y tiros de tres puntos. Por su parte, Elaine Herrera,  participó en 18 juegos y fue titular en 8 promedió  4.7 puntos por juego.

Ambas jugadoras tienen un gran futuro en el baloncesto pues les restan dos años de elegibilidad por lo que lo mejor está por venir para estas chicas. Sierra Contreras es originaria de Austin mientras que Elaine es de Midland Texas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario