miércoles, 26 de marzo de 2014

Gran juego de Raúl Delgado y Metro State avanza a semifinales

Kevin May (20) trata de escapar de la fuerte defensa del mexicano Raúl Delgado en el encuentro del Elite 8 entre Metro State y Tuskegee en el que los chicos de Denver se llevaron la victoria por 106-87.
Por Sergio Morales
Los Roadrunners de Metro State tienen solo una meta este año, volver a la gran final del Campeonato Nacional del Baloncesto NCAA división II para ahora si quedarse con el título en una clara revancha por la derrota sufrida en esa instancia el año pasado ante Drury y anoche ante Tuskegee demostraron la determinación que tienen para hacerlo.
Metro State arrasó 106-87 a unos Golden Tigers que poco pudieron hacer para evitar que su temporada llegara a su fin de manera tan drástica. El chihuahuense Raúl Delgado de nueva cuenta volvió a brillar saliendo desde la banca siendo un torbellino de energía para los Roadrunners y una vez más afianzan su posición como uno de los mejores sexto hombres de toda la liga. Raúl jugó por espacio de 21 minutos, anotó 12 puntos, capturó 4 rebotes,  tuvo una asistencia y logró dos robos de balón.
El mejor anotador de Metro State fue Brandon Jefferson con 26 puntos seguido de Harrison Goodrick con 17. Por el lado de Tuskegee Keith Winn Jr. Fue el mejor con 18 y le siguió Richard Dixon con 16.

Tras la victoria, Metro State avanza a semifinales en donde se medirá al No. 20 Central Missouri institución que tiene un récord de 28 victorias y solo 5 derrotas, el juego será el jueves a las 17:00 hrs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario