viernes, 7 de marzo de 2014

La “Montaña” Medina

Tanner Medina (17) está cumpliendo una espectacular campaña en el aspecto individual con los Bulldogs de Barton College, el chico es uno de los mejores bloqueadores en todo el volleyball NCAA.
Por Sergio Morales
Tanner Medina, el chico de Long Island New York quien cumple su temporada Junior con los Bulldogs de Barton College, está convertido en una verdadera “montaña” bloqueando una gran cantidad de remates en el volleyball división I de la NCAA.
Tanner Medina

Los Bulldogs llevan un récord perdedor de 6 victorias y 11 derrotas para un porcentaje de apenas .353 pero en el aspecto individual Tanner Medina está convertido en uno de los mejores bloqueadores en el país. Actualmente se ubica en la posición 47 pues en 69 sets ha hecho 12 bloqueos de manera individual y también ha concretado 48 bloqueos en asistencia para un total de 60 bloqueos lo que nos da un promedio de .87 por set.
Tanner mide 2.01 mts de estatura y ha sido pilar de su equipo en las dos primeras campañas en las que ha jugado pues hasta antes de empezar la presente campaña llevaba 99 remates, 105 bloqueos, 41 rescates, 10 aces y 5 asistencias en los 38 partidos de sus dos primeras campañas.
En la presente temporada ha participado en 17 juegos o 69 sets en los cuales lleva 43 remates kills para un promedio de .62 kills por set. Lleva 133 ataques en total para un porcentaje de .173, ha tenido 2 asistencias y 3 aces.  También ha logrado 35 rescates o digs para un promedio de .51 por set. En total ha producido 82 puntos lo que da un promedio de 1.2 puntos por set.
El siguiente juego de Medina y los Bulldogs de Barton College es el 14 de Marzo ante Lindenwood

No hay comentarios.:

Publicar un comentario