lunes, 19 de mayo de 2014

Cuatro latinos destacan en el mejor equipo de beisbol en High School

El Wolfpack de Great Oak en California es uno de los equipos de beisbol más fuertes a nivel preparatorias en todo el país, los californianos son grandes candidatos a pelear por el título nacional.
Por Sergio Morales
Hunter Arriaga, Kevin Vazquez, David Camacho y Eric Sanchez han contribuido para que Great Oak sea el mejor equipo de beisbol a nivel nacional en High School. El Wolfpack de Temecula California es el equipo No.1 del estado y No.2 del país pero aunque en el ranking nacional El Wolfpack se mantiene por debajo (por muy escaso margen) del equipo de Hamilton de Chandler Arizona (No.1) los expertos opinan que el nivel de competencia al que se enfrenta el Wolpack en California es muy superior al nivel de Hamilton en Arizona.
Hunter Arriaga.
El Wolfpack lleva un récord de 21 victorias por solo seis derrotas en general, contra rivales de su misma liga va de 11-4. Estos chicos batean para .266 de porcentaje. No son los máximos jonroneros pues solo cuentan con 6 vuelacercas en la campaña pero tienen gran habilidad para conectar la pelota y embasarse y tienen .397 de porcentaje en este rubro. Además su defensiva es excelente y tienen .949 de porcentaje cubriendo el terreno.
Kevin Vazquez juega en la segunda base.

Hunter Arriaga (#15) es un jugador Senior que juega en la posición de jardinero y primera base. Mide 1.82 mts y pesa 175 libras. Ha jugado 23 partidos esta campaña y batea para .277, ha conectado 10 hits, ha anotado seis carreras e impulsado otras seis.
Kevin Vazquez es también un jugador Senior Kevin juega como segunda base y lo ha hecho en 20 ocasiones durante la presente temporada. Batea para .231 con un gran porcentaje de embasamiento en .364 ha conectado seis hits y anotado cinco carreras. También es jugador de Futbol Americano en su escuela.
David Camacho es otro jugador de último año juega como jardinero y como pitcher ha participado en 15 encuentros en la campaña y tiene .105 de porcentaje de bateo y .346 de porcentaje de embasamiento. Ha conectado dos hits e impulsado una carrera pero ha anotado siete.
David Camacho.

Eric Sanchez es un jugador Sophomore de 1.95 mts de estatura y 180 libras de peso, es un muchacho con gran futuro, durante la temporada participó en 10 partidos y solamente conectó un hit pero hay que aclarar que en su posición de cátcher está el Senior Chandler Wagoner uno de los estrellas del equipo y uno de los mejores jugadores en el estado por lo que seguramente Eric será el heredero de la posición al terminar la campaña.El Wolfpack de Great Oak en Temecula California es el amplio favorito para llevarse el título del estado de California y contendiente a pelear por el título nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario