miércoles, 7 de mayo de 2014

Jaime Pérez García

Por Sergio Morales
Jaime Pérez García, uno de los chicos más talentosos en el baloncesto boricua de preparatoria, analiza sus opciones para continuar con sus estudios. El guardia de 1.95 mts originario de Yauco en Puerto Rico tiene muy en claro que antes del gran futuro en el deporte debe enfocarse en su futuro en las aulas pues considera su preparación escolar una herramienta básica para su futuro en la vida.
Le hicimos una pequeña entrevista respecto a sus planes a corto plazo y esto fue lo que nos respondió:
-¿A donde irás a estudiar ahora que has terminado la preparatoria?
Jaime quiere demostrar su nivel en la universidad.

“Todavía no lo he decidido pero las opciones son entre la UPR de Rio Piedras y El Colegio en Mayaguez. Mi futuro en el baloncesto sería jugar la Lai en la universidad para seguir desarrollándome como jugador en las ligas sub 22 y en la Juvenil”
-¿Con qué equipos jugarías?
“Voy a jugar con los Indios de Mayaguez”
-¿Quién sería tu entrenador con los Indios?
“Ivan Velez, mejor conocido como Pipo”
-¿Y tú escuela?
“Pues me inclino más por el Colegio Maya me gustaría estudiar contabilidad”
¿Cuál es tu sueño en este deporte?
“Llegar al profesionalismo si dios me lo permite, por lo pronto seguiré trabajando duro y creo que poco a poco mejoraré mucho en mi juego. Aún me quedan dos años como juvenil y trataré de lucir lo más que pueda en la universidad”
“El futuro pinta bien pero ahorita los estudios son mi prioridad”
Este chico nos demuestra en sus respuestas que no solo es listo dentro de una cancha de baloncesto sino que también lo es fuera de ella, en “la cancha de la vida” como algunos románticos le llaman. Jaime tiene una muy buena estatura y una estupenda habilidad para el deporte además de su astucia natural por lo que su futuro es muy promisorio pero el chico entiende que el estudio es básico para cualquier plan de vida y es que su buena educación es el producto del trabajo de sus padres Elisa García y Alexander Pérez quienes han sabido motivarlo e impulsarlo en el camino del deporte y el estudio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario