lunes, 12 de mayo de 2014

Lopez y García lucen con los Miami Hurricanes en el baseball

El Sophomore Brandon Lopez conectó el sencillo productor de la victoria para el 4-3 definitivo de los Hurricanes sobre los Blue Devils de Duke.
Por Sergio Morales
Brandon Lopez conectó un sencillo productor para la carrera de la victoria y Bryan García logró su salvamento No.14 del verano en el triunfo por 4-3 de los Miami Hurricanes ante los Duke Blue Devils en el beisbol NCAA división I.
Bryan García.
Los Miami Hurricanes se llevan la serie por barrida tras haber ganado los primeros dos encuentros por 6-1 y 9-1. La racha positiva de los de Miami se extiende a cinco juegos al hilo, 15 triunfos como visitantes y cuatro barridas a diferentes escuadras. Desde el 2005 ningún equipo de la ACC había conseguido cuatro barridas al hilo y la racha de triunfos como visitante es la más larga en la historia del baseball universitario.
Con el juego empatado a 3-3 en la octava entrada , Brandon López conectó un sencillo productor cuando estaba ya su equipo con dos outs para darle a los visitantes una ventaja de 4-3, marcador que al final sería lapidario. Bryan Garcia vino a la loma en ese mismo episodio y con gran efectividad logró su 14avo salvamento de la temporada permitiendo solo dos bases por bolas en dos entradas de trabajo.
Bryan Radziewki estuvo sensacional como pitcher abridor lanzando siete entradas y aceptando solo dos carreras limpias. Ponchó a cuatro y caminó solo a uno.
Brandon Lopez.

Brandon Lopez es un chico Sophomore originario de Miramar Florida, hijo de Omar y Evelyn Lopez, pertenece a los Toronto Blue Jays.
Bryan García nació en Miami, es hijo de Sergio y Lily García, es apenas un Freshman pero está cumpliendo una gran campaña, este chico viene de ser El pitcher del Año en la clase 6 A – 8 A de las High Schools en Florida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario