lunes, 24 de marzo de 2014

Dulces 16 a lo latino

El capitán boricua anotó 21 de sus 25 puntos en la segunda mitad regresando como un guerrero tras un duro golpe en la rodilla producto de un encontronazo con un defensa de villanova.
Por Sergio Morales
No haya nada como la “Locura de Marzo” para sentir el dramatismo y la adrenalina del deporte ráfaga en su máxima expresión. Enfrentamientos a ganar o morir, victorias épicas al más puro estilo de David contra Goliat con equipos enrachados venciendo a las grandes potencias. Encestes milagrosos en los últimos segundos del encuentro, jugadas polémicas, líderes, héroes, vencidos, vencedores.
Jon Horford va recuperando su nivel. 

Son solo seis encuentros los que hay que ganar para llegar a la gloria del campeonato nacional pero cada uno de esos encuentros se hace más difícil etapa tras etapa. Hoy en día restan solo 16 equipos y los latinos no podíamos estar ausentes de esta magnífica fiesta deportiva y tenemos aún dos representantes que sobreviven a esta vorágine del baloncesto NCAA.
Shabazz Napier - UCONN
El armador boricua fue un gigante ante Villanova, en 25 minutos encestó 25 puntos, capturó 5 rebotes, entregó 3 asistencias y robó 2 balones. Fue por mucho el mejor jugador de su equipo, UCONN venció 77-65 a Villanova y ahora enfrentará al talentoso equipo de Iowa State quien el domingo eliminó en un trepidante y polémico juego a North Carolina. El juego se realizará el próximo 28 de Marzo.
Jon Horford – Michigan

El hermano menor de Al Horford, de origen dominicano ambos, jugó por espacio de apenas 5 minutos en la victoria de Michigan ante los Longhorns de Texas por 79-65. Michigan enfrentará al equipo de Tennessee que eliminó al sorprendente  Mercer que a su vez había eliminado a Duke. El juego también será el 28 de Marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario