lunes, 24 de marzo de 2014

Juegazo de Cezar Guerrero y Fresno State avanza a semifinales del CBI

Cezar Guerrero (3) celebra junto con sus compañeros el pase a las semifinales del CBI en donde enfrentarán a Old Dominion en casa a las 7:00 pm del miércoles.
Por Sergio Morales
El armador mexicano encestó 15 puntos y capturó 6 rebotes en la victoria de Fresno State por 72-56 ante Princeton en los Cuartos de Final del Torneo CBI. Con este triunfo los Bulldogs recibirán el próximo miércoles a Old Dominion en la semifinales.
Esta ha sido una gran temporada para Fresno State pues a pesar de haber sido eliminados en la lucha por el campeonato de la Mountain West Conference ante el poderoso equipo de New Mexico, su tmporada regular fue muy positiva y de récord ganador y precisamente gracias a sus buenos resultados fueron invitados al College Basketball Invitational (CBI) un torneo alterno al Campeonato Nacional de la NCAA.
Hay que aclarar que esta invitación no es para “Cualquier equipo”, todo lo contrario, para ser invitado a este evento el equipo necesita haber terminado con más de un 50% de victorias ante rivales de NCAA división I y además de eso ser seleccionado por un comité compuesto por entrenadores y directores deportivos. Los Bulldogs obviamente reunieron todos esos requisitos.
Fresno State y San Diego State son los dos únicos equipos de la Mountain West Conference que siguen en acción a estas alturas del año. Los Bulldogs están jugando su primer torneo de Post temporada en siete temporadas y el primero en tres temporadas con el coach Terry´s al frente del equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario