lunes, 17 de marzo de 2014

Jugador de Año de la ACC

El armador boricua es todo un ejemplo de clase y dedicación dentro y fuera de la duela.
Por Sergio Morales
Shabazz Napier fue nombrado recientemente Jugador del Año en la conferencia ACC por sus grandes actuaciones en la presente temporada. El armador boricua no solo ha respondido con puntos sino que se ha echado al equipo al hombro y hace que todos jueguen a su ritmo.
Pero este chico además de buen jugador es toda clase y sencillez fuera de la duela, al recibir su premio lo primero que hizo fue agradecerle a sus compañeros de equipo y sobre todo a su madre a la que nombra responsable de lo que es ahora como jugador y como persona.
Napier estuvo nominado junto a Sean Kilpatrick de Cincinnati y Russ Smith de Louisville quienes también tuvieron una estupenda actuación con sus equipos en la presente campaña.
El premio hubiera tenido un gran representante en cualquiera de las tres opciones pero finalmente los entrenadores se decantaron por el boricua basándose en lo que este chico representa para su equipo y lo que contribuye para ellos.
Los Huskies terminaron su temporada con 24 victorias y 7 derrotas, Shabazz fue el primer jugador en la historia del programa en liderar a su equipo en puntos (17.8), rebotes (6) y asistencias (5.2). Este chico está en el Top 15 de la liga en robos, tiros libres y minutos jugados.
Dos cosas llamaron poderosamente la atención en la temporada de Napier este año, No.1 es increíble como un guardia de apenas 6-1 sea líder en rebotes y No. 2 Ese espectacular tiro de último segundo para vencer al No. Florida.

Shabazz Napier es el jugador latino junto con José Rodríguez de Texas Southern que más posibilidades tienen de llegar lejos en el Torneo de Campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario