miércoles, 12 de marzo de 2014

Karl Towns al Jordan Brand Classic

Espectacular temporada del juvenil dominicano en el baloncesto de High Schools.
Por Sergio Morales
Temporada Senior de ensueño para el basquetbolista dominicano Carl Towns quien se está llevando todos los galardones posibles en la preparatoria. Primero firma su destino universitario con Kentucky University (aunque esto ya se esperaba desde años atrás), después es convocado al Mc Donald´s All Star Game uno de los eventos más esperados en el baloncesto de High School y ahora aparece en el roster de los muchachos convocados al Jordan Brand Classic.
El día de hoy estará disputando el campeonato estatal con su escuela St. Joshep  en contra de Paul VI y el equipo del jugador latino es el favorito para llevarse el título pues durante toda la temporada solo perdieron dos encuentros, uno ante Montverde Academy (para muchos el mejor equipo del país) y otro ante DeMatha un equipo que logró 26 victorias. Ambos equipos son de otra división.

Es casi un hecho que Karl Towns sea el Jugador del Año en la NJ Division Non-Public South A y es muy probable que también sea el mejor jugador de preparatorias en el estado de New Jersey. Este chico ha mantenido a su equipo en la cima de su división durante todo el año y sus estadísticas son inmejorables promedia  21.4 puntos, 14 rebotes, 6.5 bloqueos y 4.6 asistencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario