jueves, 13 de marzo de 2014

Orlando Sanchez y ST. Jhon´s caen ante Providence en los cuartos de final del Big East

Orlando Sánchez (de blanco) estuvo sensacional bajo los tableros para St. Jhon´s pero esfuerzo no fue suficiente para vencer a los Friars de Providence quienes avanzaron a la semifinal del Big East tras 17 años de ausencia.
Por Sergio Morales
Desde 1997 Los Friars de Providence no avanzaban a una semifinal de conferencia en el Big East pero tras vencer 79-74 a St. Jhon´s, la hazaña es una realidad tras 17 años de ausencia en estas instancias.
El juego estuvo muy balanceado hacia el lado de Providence y llegaron a tener una ventaja de 17 puntos con 6:24 por jugar pero al final la Red Storm de St. Jhon´s se acercó en el marcador a solo cinco puntos.
Representando a Latinoamérica, el delantero dominicano Orlando Sánchez dio gran batalla en la duela y de hecho estuvo muy certero de media distancia pues se fue de 4-5 para un total de 8 puntos. También capturó 12 rebotes, dio una asistencia y tuvo 3 robos y un bloqueo pero su esfuerzo no fue suficiente para un enfocado equipo de Providence quien tuvo en Josh Fortune a su mejor jugador pues  con 24 puntos, un rebote y una asistencia. LaDontae Henton también destacó con 16 puntos y 11 rebotes.
Por St. Jhon D´Angelo Harrison fue el mejor anotador con 21 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, seguido de Rysheed Jordan quien encestó 17 puntos y Jakarr Sampson  15.

Los Friars de Providence enfrentarán el viernes al sorprendente equipo de Seton Hall quien dio la campanada al vencer al poderoso Villanova sembrado No.3 en el ranking nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario