miércoles, 14 de mayo de 2014

Daniel Amigo estudiará en Denver

Daniel Amigo jugará con los Pioneers de Denver University en la Summit League del baloncesto NCAA división I.
Por Sergio Morales
Daniel Amigo, el chico de El Paso Texas pero de raíces mexicanas, se ha comprometido con los Pioneers de la University of Denver para jugar la siguiente temporada en el baloncesto NCAA división I. Los Pioneers pertenecen a la Summit League y compiten contra universidades de gran prestigio como North Dakota State, Fort Wayne, South Dakota State y South Dakota.
Los Pioneers terminaron la temporada anterior con récord de 16 victorias y 15 derrotas en general y ocho triunfos y seis descalabros ante rivales de la misma conferencia.
Daniel se pondrá a las órdenes del coach Joe Scott un tipo muy experimentado oriundo de New Jersey con gran trayectoria en el baloncesto colegial como armador en Princeton y Notre Dame. El coach Joe lleva siete temporadas al frente de los Pioneers.
Daniel Amigo, para quienes aún no lo conocen, mide 2.10 mts de estatura tiene muy rápidos desplazamientos en la duela, es buen defensivo y tiene un gran toque al lanzar el balón hacia la canasta. Por su estatura, movilidad e inteligencia para el juego, el futuro es más que promisorio para este chico de apenas 18 que puede jugar con la Selección Mexicana de Baloncesto en caso de ser solicitado situación que lo motiva enormemente pues considera un honor ser llamado a la selección aunque aún no ha tenido ese privilegio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario