viernes, 15 de agosto de 2014

Chris Reyes ya entrena en Utah

Chris (segundo de Izq a der) ya entrena con su nuevo equipo los Utes de Utah quienes jugarán en la complicada conferencia del Pac 12.
Por Sergio Morales
El delantero de poder mexicano de 2.02 mts de estatura ya se encuentra entrenando bajo las órdenes del coach Larry Krystkowiak en la Universidad de Utah hogar de los fabulosos Utah Utes quienes juegan en el Pac 12 del baloncesto NCAA división I.
Los Utah Utes tendrán su primer juego de pretemporada ante Pacific el seis de Noviembre y posteriormente enfrentarán a Ball State el 14 y a San Diego State el 18 del mismo mes. Por lo pronto se encuentran trabajando muy duro en el aspecto físico ya que la conferencia en la que participan es una de las más fuertes en todo el país.
El delantero de poder mexicano en su nueva casa.

Chris compartirá la posición de delantero de poder con chicos de gran calidad como Brekkot Chapman quien es un freshman proveniente del mismo estado de Utah. También lo hará con Kyle Kuzman originario de Michigan también en su año de novato debido a una lesión. Por supuesto con Jordan Loveridge un Junior con gran calidad y muchoc minutos en duela. También está en la competencia el austriaco Jakob Poeltl un muchacho de siete pies también en su temporada Freshman. Dakarai Tucker es un guardia que en ocasiones también ocupa la posición de delantero de poder y esa es básicamente la competencia que tendrá el jugador mexicano en su lucha por conseguir minutos en la duela.
Recordemos que Chris Reyes estuvo a nada de jugar con St. Mary´s tras egresar de high school pero a última hora se cayó el arreglo por lo que el mexicano se fue a jugar al Citrus College en la NJCAA en donde por supuesto arrasó. Este muchacho tiene gran calidad tanto en su juego ofensivo como en el defensivo. Es alto, fuerte, hábil y veloz. La competencia para Chris será durísima no solo en el Pac 12 sino en su mismo equipo con sus compañeros pues todos quieren jugar y destacar en una de las vitrinas más importantes del baloncesto estadounidense. Lo importante es destacar que este chico latino estará ahí compitiendo contra los mejores en una de las mejores coferencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario