miércoles, 20 de agosto de 2014

Los Aztecs Eagles confían en Sanchez

Kevin Sánchez (5) es uno de los QB a nivel preparatoria con muchas posibilidades de ser el mejor productor de yardas por aire para su equipo.
Por Sergio Morales
El año pasado los Aztec Eagles de CHavez Academy High School ganaron solo tres encuentros de nueve disputados bajo el mando del QB Omar Salih pero a pesar de la poca cantidad de partidos esta preparatoria ubicada en Detroit Michigan tuvo 3,305 yardas por aire destacando un encuentro con 674 yardas y otro más con 300. A este equipo le fascina lanzar el balón y tras la salida Omar, Kevin Sanchez, el espigado chico latino quien el año pasado jugara como receptor tomará los controles de los Aztecs esta temporada.
Kevin Sanchez.

Kevin mide 1.95 mts de estatura, es alto, rápido y certero para lanzar el balón además tiene potencia en su brazo a pesar de ser algo delgado. Sanchez jugará su temporada Junior pues pertenece a la generación 2016. De acuerdo a Kevin Askeland quien trabaja para MaxPreps como uno de los mejores analistas de Futbol Americano de Preparatorias, Kevin Sanchez está en el Top Ten de los Quarterbacks de preparatoria que podrían liderar la estadísticas de más yardas por aire la siguiente temporada. Este comentario del experto se basa en el sistema de juego de los Aztecs, la capacidad de sus receptores y por supuesto la habilidad y las cualidades físicas de Kevin.
Al momento Kevin Sánchez y los Aztecs Eagles se encuentran haciendo el fuerte trabajo de Pretemporada con su staff de coucheo encabezados por Tarif Kumasi. Kevin ya conoce el sistema ofensivo desde el punto de vista de los receptores pero está claro que sus responsabilidades como QB serán mucho mayores este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario