domingo, 9 de marzo de 2014

De la mano de Adonys Henriquez

Adonys Henriquez (en la fila de arriba con su reconocimiento) fue el gran lider del mejor equipo en la clase 2 A del baloncesto de High Schools en el estado de la Florida y son candidatos para contender por el título nacional.
Por Sergio Morales
El sensacional guardia tirador dominicano quien próximamente jugará con University of Central Florida (UCF) en el baloncesto NCAA división I, cerró con broche de oro su carrera en High School al conseguir el Campeonato Estatal Clase 2 A en el estado de Florida venciendo en la gran final a Grandview Prep de Boca Raton por marcador de 53-49.
OCP es considerada una preparatoria de élite en los Estados Unidos.

El jugador dominicano es el basquetbolista No.4 del estado de la Florida y el No.86 a nivel nacional y fue determinante para que su equipo obtuviera su quinto campeonato estatal en siete años. Este chico mide 1.98 de estatura, puede botar, tirar, pasar y clavar el balón. Tiene grandes fundamentos y muchas habilidades para jugar al baloncesto, sabe moverse tanto en la pintura como en el perímetro, además es el líder emocional del equipo.
Los Warriors terminaron la temporada 31-1 con el triunfo sobre el sensacional equipo de Grandview Prep, victoria que tuvo tintes de revancha pues los Warriors habían sido eliminados por ellos el año pasado.
OCP inició su camino al título venciendo a Sonrise Christian por 90-49 en los Cuartos de final de la región, posteriormente enfrentaron y derrotaron a Faith Christian en un cerradísimo encuentro por 47-44 en las semifinales de la Región.
Adonys Henriquez

En la Final regional vencieron a Academy at the Lakes 83-41 y ya en el Final Four dentro de las semifinales del estado vencieron a Florida A&M por 81-70 para pasar a la gran final del estado contra Grandview Prep.
De acuerdo a su estatus a nivel nacional OCP  debe estar en consideración para el torneo por el Campeonato Nacional en abril. No muchas escuelas pueden presumir el registro de victorias que tiene este equipo ni la gran competencia que tuvieron semana tras semana durante este año.
Video de la final (Orlando Sentinel):
Video de Adonys:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario