miércoles, 27 de agosto de 2014

Alex Perez seguirá con Soles


Por Sergio Morales
El sensacional guardia armador de los Soles de Mexicali, Alex Perez, ya firmó contrato para la siguiente campaña en el baloncesto mexicano de la LNBP con los Soles de Mexicali en donde tuvo actuaciones tan espectaculares que resultó en una convocatoria a la selección nacional y se quedó a un solo corte de quedarse en el equipo final.
Alex Perez

Pero este chico demostró hasta el final de lo que está hecho, tiene solo 20 años pero en la duela aparenta muchos más por el temple con el que juega y la valentía con que ataca la canasta. A este muchacho le da igual jugar ante cinco mil aficionados que jugar 1 vs 1 en un solitario en el gimnasio. Su visión del juego no la pierde y es un ganador empedernido.
Para esta nueva temporada ya no tendrá como compañero a Roman Martínez pues el guardia mexicano jugará ahora en Europa pero con el nivel de organización y recursos del equipo de Mexicali seguramente armarán junto a este chico un verdadero trabuco de mucho talento.
La temporada que viene será fundamental para este chico, ya comprobó que tiene la calidad para llegar al máximo equipo del país y estoy seguro que tiene la mira puesta en el Premundial del próximo año a celebrarse en Monterrey Nuevo León.
Lo mejor de Alex Perez está por venir y lo veremos con los Soles de Mexicali en la LNBP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario