miércoles, 27 de agosto de 2014

Tanya Samarzich, de vuelta al colegio

La delantera mexicana Tanya Samarzich regresa a clases a la USC en donde también seguirá con su temporada NCAA.
Por Sergio Morales
Tras su exitosa participación con el seleccionado nacional mexicano femenil en la categoría Sub-20, tanto eliminatorias como en la justa mundialista celebrada en Canada. La delantera azteca Tanya Samarzich regresa a la actividad en la NCAA con las Woman of Troy de USC.
Tanya quien marcó seis goles en la eliminatorias mundialistas y dos goles ya en el mundial ante Inglaterra y ante La República de Corea fue sin duda la principal carta ofensiva del seleccionado mexicano. Con la experiencia internacional adquirida hasta el momento y por supuesto la experiencia de haber jugado ya una temporada como Freshman nos da para pensar en que Tanya Samarzich como jugadora Sophomore puede ser una de las mejores jugadoras de la conferencia del PAC 12.
Tanya se ha caracterizado por su peligrosidad al frente.

Tanya tiene ahora tres mundiales en sus espaldas (sub-17, y sub-20 en dos ocasiones )y su calidad y madurez cada vez son más evidentes en el terreno de juego. Tanya es egresada de Upland High School en California en donde fue una jugadora estelar anotando 91 goles y marcando 52 asistencias.
Las Woman of Troy de USC inician su pretemporada ante Long Beach State el 22 de Agosto para después enfrentar a San Diego el 24 y a Iowa el 29 para concluir el mes enfrentando a Notre Dame el 31.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario