lunes, 22 de septiembre de 2014

Courtney Chacon brilla en Wyoming

Courtney Chacón ha hecho un papel sensacional con Wyoming en el volleyball NCAA  división I.
Por Sergio Morales
La chica de Plateville Colorado, Courtney Chacon, quien cumple su temporada Sophomore con las Cowgirls de Wyoming en el volleyball NCAA división I está en el lugar No. 14 de entre las mejores asistidoras del país. Courtney ha concretado 446 asistencias en 39 sets para un altísimo promedio de 11.44 asistencias por set.
Courtney Alexander

Chacón mide 1.67 mts de estatura su nombre completo es Courtney Michelle Chacon. Ella nació el 13 de Octubre de 1994 en Greeley Colorado pero actualmente reside en Plateville. Sus padres son Paul y Michelle Chacon.
Esta chica fue una súper estrella en Valley High School fue jugadora All- Colorado en el 2012 y miembro del equipo titular All- State. Player of the Year en la sección 3A Denver y MVP del torneo del estado. Fue seleccionada para jugar en los CCGS All- State Games y ayudó a su equipo a ganar el campeonato estatal con un récord invicto de 29-0.
El año pasado en su temporada Freshman tuvo participación en 30 encuentros siendo titular en 19 y jugó 99 sets en la temporada. Fue la segunda mejor del equipo en asistencias con 5.31 por set con un total de 526 en la temporada.
Este año las Cowgirls de Wyoming llevan un paso ganador de diez victorias por solo una derrota ante Gonzaga en un apretadísimo partido que terminó 2-3 en favor de las bulldogs pero la victoria pudo haber sido para cualquiera.
Courtney es una de las siete chicas que ha participado en los 39 sets que ha jugado su equipo esta temporada. Ha conectado 21 kills o remates con un promedio de 48 ataques a la red. Ha puesto 446 asistencias (por mucho la mejor de su equipo) con un promedio de 11.44 asistencias por set. También ha puesto diez servicios A´s en la campaña siendo la cuarta mejor de su equipo en este departamento. Esta chica también es una excelente defensiva y lleva hasta el momento 86 digs o rescates (cuando contiene el remate de las jugadoras contrarias) para un promedio de 2.22 digs por set. Lleva también trece bloqueos en asistencia.
El próximo rival de Wyoming será Hampton University para posteriormente enfrentar a Northern Colorado.
Courtney (12) junto a sus compañeras las Cowgirls de Wyoming.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario