lunes, 22 de septiembre de 2014

D. Gonzalez inicia fuerte en Penn State

Dominique Gonzalez es una de las jugadoras claves en Penn State en su busqueda del bicampeonato.
Por Sergio Morales
Dominique Gonzalez, actual campeona NCAA con Penn State en el volleyball femanil NCAA división I, arrancó su actividad esta temporada con un paso firme de 12 victorias y un solo descalabro. La libero oriunda de San Antonio Texas es ahora en su temporada Senior una de las jugadoras más importantes del equipo por su experiencia y calidad de juego. El año pasado fue fundamental para la obtención del campeonato nacional ante Wisconsin en la gran final y este año espera repetir la hazaña.
Dominique Gonzalez

La labor de Dominique es espectacular en el costado defensivo. Esta chica ha tenido participación en los 42 sets en los que ha participado su equipo esta campaña. En 183 intentos de recepción ha conseguido 140 digs o salvamentos y tiene un promedio de 3.33 digs por set. También ha contribuido con 13 servicios A´s para su equipo.
Penn State arrancó esta temporada con tres victorias al hilo sobre TCU, IONA y William and Mary. Después tuvo un doloroso descalabro ante Stanford el cindo de Septiembre y no han vuelto a perder desde entonces ligando una racha de nueve victorias consecutivas ante UCLA, American, Villanova, Yale, Kansas, Eastern Illinois, DePaul, UIC y East Carolina.
El próximo encuentro de Penn State y Dominique Gonzalez será ante Wisconsin en una repetición de la final por el campeonato nacional del año pasado.
Recordemos que Dominique fue una estrella del volleyball en Helotes Texas cuando cursaba su High School y además es una extraordinaria estudiante. Tiene ya un campeonato nacional con Penn State (el año pasado) y es un orgullo latino para todos nosotros.
Otras notas acerca de Dominique Gonzalez:

http://deportesalolatino.blogspot.mx/2013/12/dominique-gonzalez-tiene-un-campeonato.html
La chica de San Antonio Texas es todo un espectaculo en el costado defensivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario