jueves, 18 de septiembre de 2014

Joey sigue peleando contra el cáncer

Joey se ha comportado como un verdadero guerrero.
Por Sergio Morales
El pasado 29 de Agosto del presente publicamos en www.deportesalolatino.com y en varios periódicos latinos en Estados Unidos acerca del caso Joey Covarrubias. Este chico quien es uno de nuestros orgullos latinos y que este año jugaría en Monterey California en el baloncesto NCAA como ya muchos saben sufre de un raro caso de cáncer en los huesos llamado Sarcoma de Ewing.
Joey fue intervenido quirúrgicamente el pasado 26 de Agosto y los doctores han sido muy optimistas al informar que el cáncer fue extraído prácticamente en su totalidad. Como todo caso médico de este tipo y de esta gravedad sobre todo pues hay que irse paso a paso y no dejarse vencer pero tampoco cantar victoria de inmediato ya que el tipo de cáncer que afecta a Koey es un cáncer muy agresivo.
Por esa misma razón Joey volverá a su tratamiento de quimioterapia la primera semana de Octubre para descartar cualquier posibilidad de residuo cancerígeno en el cuerpo de Joey.
Los doctores están muy contentos y optimistas por la pronta recuperación del chico tanto de la herida de la operación como del ánimo del muchacho.
Vayan todas nuestras oraciones por este valiente chico que no deja de luchar al más puro estilo de nuestros guerreros aztecas.
Otras notas de Joey Covarrubias:

http://deportesalolatino.com/?p=268

http://www.deportesalolatino.blogspot.mx/2014/04/el-secreto-mejor-guardado-de-california.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario