jueves, 18 de septiembre de 2014

Victoria Hinojosa, de las mejores voleibolistas en Texas

Victoria Hinojosa (2).
Por Sergio Morales
Victoria Hinojosa o Tori Hinojosa como le conocen sus amigos es una sensacional asistidora en el volleyball femenil de High School en el estado de Texas. Tori vive en San Antonio Texas aunque es originaria de Wichita Falls y estudia en Ronald Reagan High School en donde cursa su año Junior.
Actualmente es la segunda mejor asistidora en Texas por su actuación el año pasado con 913 asistencias en la temporada solo por detrás del fenómeno Kassie Parker con 2414 pero para darnos una idea del promedio general de estas chicas Maria Pardoh quien ocupa la tercera posición tiene 906 y Kaitlyn Kluna quien ocupa la cuarta posición cuenta con 868. Hay que recordar que Victoria tiene todavía dos años por delante en su carrera en la preparatoria por lo que ya se visualiza como un gran prospecto para universidad división I en la NCAA.
Tori porta el #2 en su jersey, el año pasado en 79 sets tuvo un promedio de 11.6 asistencias por set para acumular un total de 913 asistencias. Tuvo también 27 saques A´s y 74 remates.
Esta chica de 1.70 mts de estatura tiene un gran futuro en el deporte del volleyball y es a su corta edad un orgullo latino para todos nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario