jueves, 18 de septiembre de 2014

Tomas Sanchez el nuevo Jefe de Fuerza Lagunera

Tomas Sanchez es un armador de gran calidad y será un gran aporte para el equipo lagunero.
Por Sergio Morales
Para quienes no lo conocen, Tomas Sanchez fue un excelente guardia armador en los Bengals de Idaho State en el baloncesto NCAA división I. También tuvo un gran paso por Fresno City Comunnity College en donde fue campeón del estado junto al seleccionado nacional Alex Perez (Soles de Mexicali).
Este chico es uno de los nuevos refuerzos de los Jefes de Fuerza Lagunera para la siguiente campaña LNBP.
Tomas Sanchez es originario de Seattle Washington en donde estudió la preparatoria en Shorewood HS. Sus padres son Tomás Sanchez y Barbara Jenkins. Este muchacho mide 1.92 mts de estatura y tiene un extraordinario contro del balón con ambas manos. Es un armador natural con gran visión de cancha obviamente también penetra muy bien y su técnica de tiro es muy buena pero destaca mucho su habilidad para organizar el equipo.
Tomas es muy listo para jugar al baloncesto y de ahí la viveza de sus pases y creaciones de espacios. Es duro para jugar y no le intimidan los grandes escenarios.
En su temporada Senior fue uno de los mejores asistidores en toda la NCAA y promedio 16.2 puntos por juego, 5.2 asistencias y 2.3 rebotes.
En Torreón estará bajo las órdenes del coach argentino Manuel Guadarrama. Esta región del país es de una gran tradición basquetbolera y seguramente los juegos de este nuevo equipo estarán a reventar en la siguiente campaña por lo que Tomas seguramente será arropado por el cariño de los aficionados laguneros. El próximo sábado y domingo los Jefes de Fuerza Lagunera enfrentan partidos de preparación en Delicias Chihuahua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario