jueves, 18 de septiembre de 2014

Longhorns con ritmo boricua

Pilar Victoria es una de las jugadores clave para las Longhorns junto con su compatriota Paulina Prieto.
Por Sergio Morales
Las Longhorns de Texas marchan invictas en la presente temporada del Volleyball NCAA división I con cuatro victorias en temporada regular y tres en pretemporada. Las chicas puertorriqueñas Paulina Prieto Cerame y Pilar Victoria ambas jugadoras Sophomore han sido un gran aporte para este equipo contendiente sin duda al campeonato nacional.
Victoria ha jugado 14 de los 22 sets y ha contribuido con 40.5 en un promedio de 2.61 puntos por set. Esta chica es la tercera mejor rematadora de su equipo con 39 kills en la temporada a un ritmo de 2.05 kills por set. Victoria lleva un total de 99 ataques en la campaña. Pilar es originaria de Caguas Puerto Rico.
Paulina tiene la misma participación que Victoria con 14 sets en su haber y su producción ha sido de 35 puntos a un ritmo de 2.50 puntos por set. Tiene 27 remates y conecta 1.93 kills por set. Paulina lleva un total de 67 ataques en la temporada. Pau es de San Juan Puerto Rico.
Las Longhorns es un equipo de mucha fuerza al momento de pelear en la red, son el segundo mejor equipo en bloqueos con 126 bloqueos asistidos y 11 bloqueos de manera individual.

Las texanas marchan con marca de 7-0 y solo han perdido un set lo que habla de su impresionante dominio. Su próxima cita será ante Nebraska el sábado un duelo por demás interesante ya que las chicas de Nebraska también vienen invictas en una racha muy positiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario