jueves, 18 de septiembre de 2014

Raúl Delgado, el nuevo Pionero

El ex-Metro State será uno de los refuerzos de los Pioneros para la siguiente campaña en la LNBP.
Por Sergio Morales
El año pasado vibramos con los juegos de Metro State equipo que se quedó muy cerca de conseguir el campeonato nacional en la división II del baloncesto NCAA. Uno de los pilares de ese equipo fue el chihuahuense Raul Delgado, un jugador sumamente explosivo de gran aporte defensivo, estupendo tiro de larga distancia y gran capacidad de salto.
Raúl Delgado será uno de los refuerzos la próxima campaña para los Pioneros de Quintana Roo en el baloncesto de la LNBP. Este chico quien jugó también en la división I de la NCAA con BYU es un excelente jugador y su estilo de juego es muy similar al tipo de juego que se practica en la LNBP. Este chico es duro y juega muy fuerte en ambos costados de la cancha tal y como sucede en el baloncesto mexicano.
Una motivación extra para Raúl es que en Pioneros estará bajo las órdenes del legendario entrenador Manolo Cintrón y por supuesto el gran Horacio Llamas, además compartirá duela con jugadores de la talla de Jesús Hiram López, Lonnie Vazquez, Steve Soriano, Romel Beck, entre otros.
Será la primera incursión del basquetbolista chihuahuense en el baloncesto profesional mexicano y ojalá y su adaptación sea rápida primero a su equipo y por supuesto al estilo de la liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario